El guiño del hermano de Lavezzi que ilusiona a todo Central

Diego Lavezzi, hermano del “Pocho”, tuvo un guiño hacia su hermano y para todo el pueblo canalla a través de una publicación en su cuenta de Instagram (@gringolavezzi). “¡Qué lindo va a quedar terminado el tatoo cuando lo pinte con la camiseta más linda del mundo!”, junto a la foto del tatuaje de su hermano que tiene en el brazo. Y agregó: “Por algo no lo pinté en su momento. Siempre fuiste por la gloria y los sueños siempre los cumpliste”.

El apellido Lavezzi sigue sonando firme en el mundo canalla. Cristian González ya manifestó su deseo de que Ezequiel Lavezzi vista la camiseta canalla, de hecho, ya conversó con él para que se calce la casaca auriazul. Hay que recordar que el “Pocho” anunció en diciembre del 2019 su retiro del fútbol jugando para el Hebei Fortune de China, luego de haberse sometido a una operación en su rodilla derecha.

El jugador de 35 años actualmente se encuentra en Francia y está consultando a especialistas en medicina para tratar su rodilla. Dependiendo del éxito que tenga, tomará su decisión final para llegar al equipo del “Kily”.

Las posibilidades están. El cariño de Lavezzi por el club, la presión de su hermano, el operativo “seducción” por parte del “Kily” y la dirigencia, también están. ¿Aceptará el oriundo de Villa Diego el desafío de volver al fútbol? Dependerá en gran parte de cómo responda su rodilla al tratamiento.

*Por–Giuliano Vena–MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =