Brian Rivero es pretendido por Independiente del Valle

Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que se consagró campeón de la Copa Sudamericana derrotando a Colón de Santa Fe, pretende incorporar al volante leproso Brian Rivero. Según la información trascendida, el conjunto de Ecuador ofreció 500.000 dólares por el 40% del pase del “Kiwi”, aunque la dirigencia de Newell’s rechazó esta oferta ya que la totalidad del pase del jugador oriundo de Córdoba está tasado en 2 millones de U$S.

Brian Rivero fue de menor a mayor en la consideración de Frank Kudelka. El “Kiwi” estaba rezagado por una “superpoblación” en esta zona de la cancha, además de las grandes actuaciones de Cacciabue, Fernández y Moreno. Sin embargo, el cordobés respondió cada vez que Kudelka lo necesitó y fue ganando su lugar en el equipo debido a algunas lesiones que aquejaron a los volantes. Rivero terminó siendo titular en el equipo leproso, haciendo un buen tándem con Pablo Pérez y aportando su dinámica y polifuncionalidad.

Brian Rivero se suma a la lista de mediocampistas de Newell’s que son pretendidos por otros equipos: Jerónimo Cacciabue, Aníbal Moreno y Juan Sforza. El volante leproso de 24 años tiene contrato hasta junio de 2021 y, en los últimos días, se estuvo negociando su extensión por tres años más. Se espera que en los próximos días Independiente del Valle mejore la oferta por el “Kiwi” y Newell’s la va a analizar. La “lepra” tiene muchas opciones.

Por–Giuliano Vena–MR Servicios Audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =