VACUNAS. ULTIMOS INFORMES.

El ministerio de Salud de la Nación, dió a conocer la efectividad de las vacunas contra el Sars Cov -2 que se utilizan en la Argentina.
El resultado de un estudio que se realizó a 700,00 ductos mayores de nuestro país fue difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, luego de una reunión de la Comisión Nacional de Inmunización para acordar la logística para continuar con el plan de vacunación de la forma más efectiva y rápida.
Los resultados del estudio indicaron que con una sola dosis la más efectiva es Astra Zeneca y con 2 dosis, la Sputnik V.

  • Astra Zeneca
    79,5%. 1 dosis
    88,8%. 2 dosis
  • SPUTNIK V
    74% 1 dosis
    93,3%. 2 dosis
  • SINOPHARM
    61,6%. 1 dosis
    84%. 2 dosis
    De este estudio, participaron:
    Científicos del CONICET, Jefe de asesores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, secretaria de Promoción y Prevención de la provincia de Córdoba, la coordinadora del Ministerio de Salud de San Luis, además de; la secretaria de acceso a la salud a nivel nacional y la Directora de Epidemiología de la Nación.

Además:
El Ministerio de Salud
de la Nación, realizó la
convocatoria de Investigadores científicos, para comenzar a trabajar en un estudio sobre la eficacia, seguridad e inmunoglobulinas de la combinación de dosis de vacunas contra el COVID 19.

ULTIMO MOMENTO

El gobierno, prepara los detalles que harían que se resuelva favorablemente, el ingreso al país de las Vacunas:

  • Pfizer
  • Moderna
  • Janssen.

*Por: Marcela Dinorfo / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 20 =