Reapareció Camila Bordonaba a 15 años de abandonar el mundo del espectáculo

La actriz de Chiquititas y Rebelde Way rompió su silencio mediático para ayudar a una causa cercana a su corazón

Camila Bordonaba, la actriz que alguna vez brilló en tiras de Cris Morena como Chiquititas Rebelde Wayse alejó del mundo del espectáculo en 2008 para vivir una vida más conectada con la naturaleza en la Patagonia.

Bordonaba interpretó a Marizza en Rebelde Way, tira en la que actuó junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo
Bordonaba interpretó a Marizza en Rebelde Way, tira en la que actuó junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo

Aunque no tiene presencia en redes sociales -más allá de una fugaz aparición en la cuenta de Instagram de su excompañero de elenco, Felipe Colombo, en 2019-, y vive prácticamente en el anonimato, la joven decidió romper su silencio de casi 15 años para prestar su voz a un proyecto muy cercano a su corazón.

Bordonaba hizo la narración en off de un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural, un espacio de ocho hectáreas ubicado a orillas del Río Azul, en El Bolsón, donde se realizan encuentros de circo, retiros de arte y festivales de música, entre otras actividades. En el clip, la artista pide ayuda para recaudar los fondos necesarios para comprar el predio donde funciona este emprendimiento.

“Mamanitas está en venta y nosotres sentimos la gran misión de comprarlo -relata, mientras transcurren imágenes alusivas del camping-. Cada aporte será donación, y vos podés hacer el tuyo. Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada y más espacios de arte y sanación”.

Bordonaba, de 37 años, alcanzó la fama con Chiquititas cuando apenas tenía 12. Sin embargo, su popularidad estalló en 2002 cuando interpretó a Marizza en Rebelde Way, tira en la que actuó junto a Luisana LopilatoBenjamín Rojas y Felipe Colombo.

La versión de Colombo sobre su alejamiento

En marzo, Colombo -quien todavía mantiene un vínculo cercano con su otrora colega- fue entrevistado en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), donde se explayó el motivo por el que Camila decidió dejar la actuación. “Se alejó, siempre ha sido muy especial, siempre ha tenido ese tipo de conexión, esa visión de la vida y finalmente encontró por dónde canalizarlo. Ella está feliz”, afirmó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =