Fuertes restricciones hasta el 31 de mayo.

El Gobierno de Santa Fe estableció fuertes restricciones hasta el 31 de mayo ante el gran aumento de contagios de Covid.

Ante el récord absoluto de casos de Covid registrados este martes en en la Provincia de Santa FE, el Gobierno provincial decidió aplicar severas restricciones hasta el 31 de mayo. Entre las medidas que se tomaron y que comienzan a regir desde la hora 0 de este jueves, la circulación vehicular quedará permitida exclusivamente para los trabajadores considerados esenciales o quienes estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor.

Además, se estableció la suspensión de la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.

Respecto a las actividades recreativas, se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.

Se suspende además, el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre y las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − cuatro =