Piratería del asfalto y trata de personas.

27 de Febrero al 7200 y en Bemporat y México. Habría cinco personas detenidas.

Personal de la Brigada Antisecuestros de la Policía Federal, con el apoyo de efectivos de la División Rosario de la fuerza, realizaban desde la madrugada de este miércoles varios allanamientos en la zona oeste de la ciudad en el marco de una causa donde se investiga una banda de piratas del asfalto y trata de personas.

El origen de la investigación se habría iniciado tras el robo de un camión en la zona de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, por parte de una banda de piratas del asfalto que tendría ramificaciones en la ciudad de Rosario.

También se indicó que el chofer del camión, tras permanecer secuestrado por la banda de piratas del asfalto, fue liberado sano y salvo.

Los procedimientos se realizaron en una vivienda ubicada en 27 de Febrero al 7200 -donde habrían intervenido al menos unos 10 efectivos- en donde se habría producido la detención de al menos tres persona. En el lugar se procedió además a revisar exhaustivamente un vehículo Chevrolet Spin en el marco de la investigación.

El restante allanamiento se produjo en Bemporat al 7100 -a la altura de México-, a unas ocho cuadras de donde se registró el primer operativo de la Policía Federal se habría registrado la detención de dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =