Newell’s retoma en el día de hoy los entrenamientos

Newell’s vuelve a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa tras cinco meses de parate. Luego de que los hisopados realizados a los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares en el día de ayer dieran negativo nuevamente, Frank Kudelka ya tiene delineado lo que será el plantel que retomará los entrenamientos de este martes por la mañana en Bella Vista, sin la presencia del flamante refuerzo Manuel Guanini que está haciendo reposo en La Plata luego de que su testeo sí haya dado positivo en Covid-19.

Los jugadores de los que dispondrá Frank Darío Kudelka son:

Arqueros: Aguerre, Macagno y Barlasina.

Defensores: Gabrielli, Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo y Gentiletti.

Volantes: Fernández, Pérez, Cacciabue, Maxi Rodriguez, Llano, Moreno, Denis Rodriguez, Formica, Castro, Sordo, Maccari y Sforza.

Delanteros: Donsanti, Aguirre, Palacios, Alexis Rodríguez, Scocco, Leal, Gonzalez, Cabrera y Cingolani. Mientras la “lepra” vuelve a los entrenamientos, paralelamente se trabaja en la renovación del contrato del defensor Santiago Gentiletti, novela que parece no tener fin y que no debería pasar de estos días, donde se espera una respuesta definitiva: por sí o por no. La idea de los dirigentes es que el jugador continúe ligado al club, sin dejar de lado lo que es la parte económica. Cabe destacar que el sueldo del futbolista es uno de los más altos del plantel. Si la respuesta llegara a ser negativa, Newell’s ya baraja dos apellidos para reemplazarlo: Lucas Orban (Racing Club) y Alexander Barboza (Independiente).

*Por–Giuliano Vena–MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =