Lali pone a la venta las entradas para su fecha en el Estadio de Vélez

La cantante y actriz argentina, quien viene de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena con el “Disciplina Tour”, anunció que este jueves saldrán a la venta las entradas para su gran desembarco del 4 de marzo en el Estadio Amalfitani.

La cantante y actriz argentina Lali Espósito, quien viene de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena con el “Disciplina Tour”, anunció que este jueves saldrán a la venta las entradas para su gran desembarco del 4 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield.

La artista, que vendió más de 50 mil entradas desde su regreso a los escenarios -contando los shows todavía pendientes del 3 y 4 de diciembre en el microestadio de Villa Crespo-, había formulado el anuncio sobre su primer estadio de fútbol durante la última emisión de “La Voz Argentina” que la tuvo durante dos temporadas consecutivas dentro del jurado.

Con el “Disciplina Tour” visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, con el mismo éxito de convocatoria.

Lali lleva a los escenarios un repertorio basado en sus cuatro discos de estudio y múltiples colaboraciones con las que ha logrado posicionarse desde el pop como una referencia dentro de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + doce =