Fernández: “Estamos destinando recursos para cuidar a los argentinos y a las argentinas”

El presidente Alberto Fernández destacó que su gobierno destina recursos al sistema de salud pública para “cumplir el objetivo prioritario, que es cuidar a los argentinos y las argentinas” durante la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández destacó esta noche que el Gobierno destina recursos al sistema de salud pública para “cumplir el objetivo prioritario, que es cuidar a los argentinos y las argentinas” durante la pandemia del coronavirus.

El mandatario lo dijo en su cuenta de Twitter, donde anexó imágenes de su visita a un hospital modular del partido bonaerense de Almirante Brown.

“Estamos destinando recursos al sistema público de salud para cumplir con nuestro objetivo prioritario: cuidar a los argentinos y las argentinas”, afirmó Fernández.

Alberto Fernández@alferdez

Visité, en Almirante Brown, uno de los 12 hospitales modulares que construimos en todo el país para hacer frente al Covid-19.

Estamos destinando recursos al sistema público de salud para cumplir con nuestro objetivo prioritario: cuidar a los argentinos y las argentinas.

View image on Twitter

4,521Twitter Ads info and privacy1,221 people are talking about this

Alberto Fernández@alferdez

También recorrí, en Quilmes, la empresa de ropa para el trabajo Delta Plus, que comenzó a fabricar barbijos N95 para el personal de la salud en el marco de la lucha contra el coronavirus. Se trata de la única compañía argentina que fabrica ese tipo de mascarillas.

View image on Twitter

5,070Twitter Ads info and privacy1,326 people are talking about this

Y añadió: “Visité, en Almirante Brown, uno de los 12 hospitales modulares que construimos en todo el país para hacer frente al Covid-19”.

En otro tuit señaló que “también recorrí, en Quilmes, la empresa de ropa para el trabajo Delta Plus, que comenzó a fabricar barbijos N95 para el personal de la salud en el marco de la lucha contra el coronavirus”.

“Se trata de la única compañía argentina que fabrica ese tipo de mascarillas”, resaltó en el texto, también acompañado por una foto de su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =