Elimina el olor a orina de perro del patio (y de cualquier superficie) con esta técnica.
No es un secreto que ame a los perros, tengo varios adoptados en casa y todos han exigido educación diferente, sobre todo, los machos. Ellos naturalmente quieren hacerse dueños de cualquier espacio y claro que el patio de la casa entra en ese rubro.
Eliminar el olor a orina de perro del patio ha sido todo un reto, pues también detesto desperdiciar agua y me limito a usar algunas cubetas para dejar el patio como nuevo y sin malas experiencias.
Hay una explicación para el olor peculiar de las patas de tu perro.
Creía que con el paso del tiempo, la educación y los paseos que mi perro está acostumbrado a recibir, ya no se orinaría en el patio, cosa que no pasó y él sigue haciéndolo.
Me di por vencida y mejor encontré la fórmula para eliminar el olor a orina de perro del patio, así todos vivimos más felices y tranquilos.
¿Qué necesitas para lavar el patio y eliminar el olor a orina de perro?
- Agua (mide con cubetas, NUNCA con manguera
- Vinagre
- Cloro y limpiador de pisos con aroma
¿Cómo hacerlo?
- Mezcla el vinagre con la primer cubeta de agua
- Vacía el agua con vinagre en los lugares donde suele orinar y talla con fuerza
- Déjalo reposar por unos minutos
- Diluye cloro con el limpiador de pisos en agua
- Vacía una vez más sobre los lugares donde orina tu perro
- Talla nuevamente y enjuaga.
No necesitas mucha agua para eliminar el olor a orina de perro del patio o de cualquier otra superficie, puedes usar la misma técnica para lavar las llantas del carro.
Recuerda enjuagar muy bien y no dejar rastros. Después, pasa tiempo de calidad con tu mascota y dale todo el amor que merece.