Pablo Granados no quiso formar parte del segmento de humor de Marcelo Tinelli en el 2021.

El humorista y actor rosarino no se quiso sumar al segmento de humor que estrenará los viernes y se conocieron los motivos de su negativa

Si se habla de humor en «ShowMatch» el nombre de Pablo Granados surge de forma natural. Es, sin duda alguna, uno de los actores más importantes que tuvo Marcelo Tinelli a lo largo de su programa.

La dupla que Pablo Granados conformó con Pachu Peña es una de las más recordadas en el mundo del humor televisivo y se pensaba que para este 2021 se iban a volver a juntar en la pantalla del Trece.

Pablo Granados y su proclama contra los periodistas deportivos después de la derrota de Argentina en la Copa América: "se los digo desde acá, desde el inodoro” | eltrece

José María Listorti en su programa del Nueve, «Hay que ver», afirmó que Granados no estará en el programa de Marcelo Tinelli en el nuevo segmento de humor que irá los viernes.

«Me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, expresó Listorti y añadió: “Nos sacamos de encima a Granados y eso es genial”.

Listorti explicó: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =