El PRO de Santa Fe analiza el pedido de destitución de Amalia Granata.

El titular del PRO en Santa Fe, Cristian Cunha, ese bloque político estaría dispuesto a acompañar la posible destitución de la diputada provincial Amalia Granata, que publico en redes sociales “pantomima” el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que el presidente Alberto Fernández debería haber hecho declaraciones “con más serenidad, porque si no convierte lo sucedido que fue muy grave, en algo político para utilizarlo”.

La máxima autoridad del PRO en la provincia de Santa Fe sostuvo que el atentado contra Cristina “fue una barbaridad, independientemente de las ideologías”. “Se trató de un ataque a la vicepresidenta que además fue dos veces presidenta de los argentinos. Es una desgracia institucional llegar a este punto. Uno puede estar de acuerdo o no con Cristina, pero lo de anoche fue una locura”.

Lo de la diputada provincial Amalia Granata en las redes sociales en el sentido que lo ocurrido anoche fue una “pantomima” y sobre los legisladores del PRO apoyarían el pedido de destitución que hizo el PJ, Cunha sostuvo: “Fue otra barbaridad. No tienen lugar sus dichos y los repudiamos. Si el pedido de destitución llega efectivamente a la Cámara, habrá que analizarlo y si cabe el hecho apoyarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *