El Monumento se suma a Noche de las Peatonales

El sábado 10 de septiembre se podrá ascender al mirador de la torre hasta las 21.

Este sábado 10 de septiembre, en el marco de la cuarta edición de Noche de las Peatonales y del evento Open House 2022, el Monumento Nacional a la Bandera tendrá abierto el Mirador de la Torre excepcionalmente hasta las 21 hs.

El acceso está habilitado a partir de las 9. El costo del ascenso es de $50. Se recuerda que las personas con certificado de discapacidad y los menores de 5 años pueden ingresar sin cargo. Se venderán entradas en la boletería de la cripta hasta 30 minutos antes del cierre.

‘Noche de Peatonales’ se afirma como una marca registrada de la ciudad, y este sábado 10 de septiembre tendrá su cuarta edición. Entre las 18 y las 24, un sinfín de actividades se desarrollarán en las peatonales Córdoba, entre España y Buenos Aires (sumando la peatonalización del tramo entre España y Paraguay y entre Laprida y Buenos Aires), y San Martín, entre Santa Fe y Mendoza.

‘Open House’ es un Festival de Arquitectura, en el que durante 48 hs espacios de la ciudad se abren para invitar a sus habitantes a conocer los interiores edilicios, en una experiencia colectiva que impulsa al acercamiento de la comunidad con el patrimonio tangible e intangible de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 1 =