#DiadelasBibliotecasPopulares

23 de Septiembre – Día de las Bibliotecas Populares
El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe celebra el #DiadelasBibliotecasPopulares, que quedó instituido en 1990 en conmemoración de la promulgación de la Ley N.º 419 de 1870.
El ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, destacó “la extraordinaria labor cultural de las bibliotecas populares”, al tiempo que expresó: “En su día, les envío mi felicitación a trabajadoras y trabajadores de las bibliotecas populares, lo celebro junto a todas y todos”.
En tanto, el director de Bibliotecas Populares, Rolo Aranda, manifestó su reconocimiento “por el trabajo y compromiso social que a menudo en forma anónima, pero trascendental, realizan las bibliotecas populares en cada rincón de la provincia, permitiendo así a niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos, la búsqueda de una publicación que muchas veces cambia la vida de quien la lee”. El funcionario les deseó, asimismo, a bibliotecarias y bibliotecarios “un feliz día”, invitándolos “a continuar trabajando en favor de los que más necesitan”.

#CulturaFederal | Gobierno de Santa Fe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =