BALEAN UNA VIVIENDA EN PUEBLO NUEVO Y PIDEN DINERO A UNA PANADERÍA.

El hecho sucedió ayer en una casa de calle Polonia al 500, donde sujetos que pasaron en un auto atacaron a balazos el frente de la vivienda. No hubo que lamentar heridos. En otro comercio recibieron una amenaza sino entregaban 300 mil pesos.

La ciudad nuevamente se ve azotada por las balaceras y las extorsiones, y no es ajena a los que viene sucediendo en la ciudad de Rosario o en todo el departamento. Pasado el mediodía del lunes 24 de enero se registró un nuevo ataque a balazos en barrio Pueblo Nuevo de nuestra ciudad, donde según información oficial, un auto se estacionó en la puerta de una vivienda de calle Polonia al 500 y comenzó a realizar disparos con un arma automática.

Los impactos dieron en el frente de la casa, pero por suerte no se tuvo que lamentar heridos, salvo daños materiales. Los moradores señalaron desconocer el motivo del ataque.

Por otro lado volvieron las extorsiones también, ya que los propietarios de un local de calle 20 de junio y 12 de octubre denunciaron que recibieron un mensaje en el que le exigían la suma de 300mil pesos para darles protección.

El hecho de calle Polonia quedó asentado en la seccional 25 de Pueblo Nuevo, mientras que la extorsión quedó registrada en la dependencia policial N° 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *