Tres actividades que se realizarán mañana

Nueva jornada de «Primera vez al cine»

A las 9.30 y a las 14.30, se realizarán dos nuevas funciones del ciclo «Primera vez al cine» para alumnos de escuelas de la ciudad que organiza el Concejo Municipal el Complejo Cines Monumental, en peatonal San Martín y San Luis.

Entregarán distinción a «Catalina, la mujer de la bandera»

En el Salón de los Acuerdos «Dr. Lisandro de la Torre», se realizará un acto en cuyo transcurso se entregará el decreto que declara de interés municipal  la miniserie documental «Catalina, la mujer de la bandera, de la directora teatral y cineasta rosarina Romina Tamburello, «por su aporte a la difusión del revisionismo histórico centrado en el rol y la importancia de las mujeres en la construcción de la historia de nuestro país».

La iniciativa la presentó la edila Mónica Ferrero, a quien acompañaron sus pares del bloque Socialista, Verónica Irizar y Lorena Carbajal, y Susana Rueda, de Rosario Progresista.

4° Foro en Defensa del Transporte Ferroviario

Se expondrá sobre los «Avances en la recuperación de los trenes metropolitanos de pasajeros». Participarán del encuentro funcionarios, concejales y legisladores, al igual que representantes de entidades vinculadas a la temática.

Cabe precisar que el Foro en Defensa del Transporte Ferroviario fue creado por el Concejo Municipal tras una audiencia pública realizada en el 2017, y a instancias del edil Eduardo Toniolli, del Frente de Todos-PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + tres =