“TRABAJAMOS POR UN FONDO DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA EL NORTE SANTAFESINO”

Norma López en la ciudad de Vera

La precandidata a diputada provincial, Norma López, recorrió las obras que Nación está llevando adelante en el departamento Vera junto a la Intendenta Paula Mitre; el Senador departamental Osvaldo Sosa; el Jefe de Gabinete de Asesores de la jefatura de Gabinete de la Nación, Facundo Olivera; y el precandidato a concejal por Vera Alejandro “Oso” Bustos.

En el marco de diversas actividades, reuniones y recorridas por el norte santafesino, la vicepresidenta del Partido Justicialista en Santa Fe, Norma López, actual precandidata a diputada provincial por la lista Unamos Fuerzas, junto a Facundo Olivera, quién acompaña a López en la lista provincial, visitaron el norte santafesino y compartieron una jornada de intercambio y diálogo territorial.

“Con Facundo Olivera tenemos otra mirada sobre el norte santafesino, no nos tienen que contar cómo es porque lo conocemos, hace 17 años que venimos construyendo una propuesta peronista en Santa Fe”, remarcó López.

En Vera, junto a la intendenta Paula Mitre; el Senador departamental Osvaldo Sosa; y el precandidato a concejal *Alejandro “Oso” Bustos, recorrieron las obras en la nueva Terminal de Ómnibus de la cabecera departamental, donde el gobierno nacional está invirtiendo $100 millones para su realización.

“El Estado nacional está invirtiendo presupuesto como nunca en nuestro tan postergado norte santafesino. Facundo Olivera, quien me acompaña en la lista de precandidatos a diputados provinciales, fue un actor fundamental en lo que significó la gestión de esta nueva Terminal de Ómnibus. Soñamos con otra provincia y queremos llevar a la legislatura toda nuestra experiencia”, aseguró López.

Al finalizar la recorrida, junto al senador departamental y la Intendenta, López; Olivera y Bustos visitaron la vecinal de barrio San Martín para compartir una charla junto a vecinos y vecinas representantes de instituciones verenses como clubes, vecinales, centros de jubilados, el hospital de Vera, la escuela de Enfermeria y la escuela secundaria y terciaria. Al respecto, Alejandro “Oso” Bustos, precandidato a Concejal de Vera, afirmó que “Vera necesita un Estado y una política de cercanía, con plena articulación de los diversos sectores, escuchando y solucionando los problemas de los vecinos y vecinas”.

” Leandro Busatto está remarcando la necesidad de crear un Fondo de Reparación Histórica para el Norte Santafesino, que genere la posibilidad de asimilar tributariamente los seis departamentos con las provincias del Norte Grande, y generar un proceso de despliegue de la obra pública, profundizando lo que ha hecho el gobierno provincial, para que haya capacidad productiva instalada, gas, luz, agua, conectividad”, sostuvieron los precandidatos a diputados de la lista que lleva a Leandro Busatto como precandidato a Gobernador.


La recorrida comenzó en Gobernador Crespo, departamento San Justo, donde fueron recibidos por el presidente comunal, Luciano Lamaire, y el precandidato a senador por el departamento San Justo, Adrián Scozzina, con quienes compartieron una reunión de trabajo con presidentes comunales del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *