Otro colectivo baleado en Rosario.

Un interno de la línea 143 fue atacado en la zona sur de Rosario , en el Saladillo, según testigos fue baleado , pero aún no trascendió si recibió un balazo o un impacto con un objeto contundente.

 La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro de colectivo luego de un nuevo ataque contra una unidad este lunes a la noche en barrio Las Delicias, en la zona sur de Rosario. También los texistas se unieron a la medida de fuerza y no circularán hasta las 6 de la mañana de este martes.

En la jornada de ayer se suspendió el servicio dos veces . La medida de fuerza fue por una nota intimidatorio que recibió un chofer de la empresa Movi quienes por la tarde la tarde volvieron a circular.

Al mismo tiempo, un teléfono de la empresa de la línea 110 recibió al menos un mensaje intimidatorio, con una foto de una carta escrita de puño y letra con amenazas. 

La UTA Rosario decidio que a partir de las 22.30 de ayer (lunes) iniciaba un paro del transporte urbano e interurbano de Rosario por tiempo indeterminado, luego de los dos ataques a unidades del transporte urbano de pasajeros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *