Con cuatro balazos y un mensaje: la amenaza a Di María en Rosario

Di María, quien participa de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, recibió una amenaza mientras se baraja la versión de una posible vuelta a Rosario Central. Si bien su contrato con Benfica finaliza el 30 de junio, todavía no hay certezas de que regrese al país tras la Copa América 2024.

 Investigan un trozo de nylon negro que fue arrojado por un auto sospechoso, frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita al país. La Seguridad del lugar declaro que se escucharon cuatro balazos cuando el vehículo se alejaba del lugar a gran velocidad.

Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos“, esto fue dirigido directamente hacia el padre de Di Maria.

La ministra de Seguridad nacional descarta que los narcos estén detrás de la intimidación a los familiares del futbolista de la selección

“Creemos que la amenaza a Angel Di María tiene que ver con una guerra de hinchadas después de que dijo que volvería a jugar a Rosario Central”. Entre llamada y llamada con colaboradores, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hilvanaba una hipótesis sobre la noticia que volvió a poner a la Rosario en la agenda mediática nacional: un mensaje anónimo envuelto en papel de naylon negro que un auto gris Renault Megane tiró en el ingreso del barrio privado de Funes donde el futbolista de la selección nacional tiene un chalet.

Justo hace apenas una semana, Di María había hablado sobre la posibilidad de volver a jugar en Central: “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente, estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”, le dijo a ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *