NORBERTO MIGUEL MARTINEZ.

Norberto Miguel Martínez , en el 2018 el Concejo Municipal de Rosario lo declaró Ciudadano Distinguido.

En el dia de ayer, viernes 16 de abril el ex Director de Ceremonial y Protocolo del Concejo Municipal de Rosario, Norberto Miguel Martínez (Periodista y Docente) dejó este mundo. Estaba internado recuperándose de Covid. Al mediodía del viernes sufrió un infarto que le causó la muerte.

En 2018 el Concejo de Rosario lo declaró Ciudadano Distinguido a quien fuera por años director de Ceremonial y Protocolo del Concejo Municipal.

Premios Madre Selva : Todas las partidas son difíciles pero cuando es de alguien tan querido se hace particularmente intensa. Fuiste el más importante de los integrantes de los premios Madre selva, compañero incansable de todos los proyectos de Valeria, siempre nos aportaste excelencia y distinción a cada edición , año tras año. Sabemos que tenemos que despedirte pero resulta imposible porque formas parte de todos nosotros. Hasta siempre Norbert!

Concejo Municipal de Rosario : Los concejales, concejalas, trabajadoras y trabajadores de este cuerpo estamos de luto por la ausencia de Norberto Martínez quien fuera un excelente Director del Área de Protocolo. Siempre lo recordaremos por su capacidad, su talento y la pasión que puso en cada una de las actividades que llevó adelante. Un “imprescindible” tanto en lo humano como en lo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =