Miguel Lifschitz continua “estable”, en terapia intensiva por coronavirus.

Padece la enfermedad desde el pasado 11 de abril y desde lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, en la que reside y de la fue intendente en dos oportunidades.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro “crítico” de coronavirus, sigue “estable”, se informó este jueves.

Según el último parte médico, el exgobernador “permaneció estable las últimas 24 horas dentro del cuadro crítico que presenta“.

El texto añade que el dirigente socialista “permanece internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19 y que continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”.

Lifschitz padece la enfermedad desde el pasado 11 de abril y desde lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario en la que reside y de la fue intendente en dos oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *