Lionel Scaloni, en la previa del partido de Argentina con Chile: “Ya decidí el equipo que jugará”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió al partido de este martes con Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América en Estados Unidos y afirmó que ya determinó cuál será el equipo que afrontará el encuentro, aunque no lo dio a conocer.

En una conferencia de prensa, Scaloni expuso que ya definió a los titulares que enfrentarán a Chile este martes desde las 22, en el MetLife Stadium de New Jersey: “El equipo lo decidí pero todavía no lo di a los jugadores. Será el que mejor se adapte a Chile, cada equipo tiene sus características y el nuestro juega en función de cómo le podemos hacer daño al rival”.

En tanto, evitó profundizar en el mal estado de la cancha del estadio en el que se llevará a cabo el partido con La Roja. “No vi el campo de juego. Hay que adaptarse a lo que hay. No quiero incidir en ese aspecto, es igual para todos”, marcó.

“Ganar es importante pero lo hemos conseguido de una manera en la que contagiamos a la gente. Todo lo que pasó es historia, no tiene sentido volver atrás. Nos preparamos partido a partido. Intentamos mejorar sobre lo que el partido nos propone”, agregó el DT en la conferencia de prensa, acompañado por el defensor Nahuel Molina.

Por último, hizo alusión al astro Lionel Messi, quien este lunes cumplió 37 años: “Es duro estar un cumpleaños afuera de tu casa, por eso intentamos que Leo se sienta en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *