“La mujer en la ventana”, de Joe Wright, podría estrenarse en Netflix sin pasar por salas

Se encuentra en negociaciones para estrenar la adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn y protagonizada por Amy Adams.

La plataforma de streaming de Netflix se encuentra en negociaciones para estrenar “La mujer en la ventana” (“The woman in the window”), adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams.

El filme, que en principio iba a estrenarse en octubre del pasado año, retrasó su lanzamiento hasta mayo de 2020 tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, pero la pandemia de coronavirus impidió su lanzamiento y ahora Netflix está negociando los derechos para que se estrene directamente en el servicio de streaming sin pasar por las salas, informó la agencia de noticias alemana DPA.

De confirmarse el acuerdo, “La mujer en la ventana” seguiría el camino de “El Irlandés”, de Martin Scorsese, o “The Trial of the Chicago 7”, de Aaron Sorkin, que fueron concebidas para la pantalla grande pero se estrenaron en Netflix.

Un caso similar, pero de Argentina, es el de “Crímenes de familia”, cinta de Sebastián Schindel protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá que iba a tener paso por las salas pero por la pandemia finalmente llegará de manera directa a Netflix el 19 de agosto próximo.

Dirigida por Joe Wright (“El instante más oscuro”, “Orgullo y prejuicio”), con guión de Tracy Letts, Scott Rudin y Eli Bush; y protagonizada por Amy Adams (“La llegada”, “La gran estafa americana”), “La mujer en la ventana” narra la historia de Anna Fox, una mujer que durante diez meses vivió encerrada en su casa observando a sus vecinos desde la ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dos =