Derrumbe en Villa Gesell: el cuerpo que hallaron entre los escombros es el de Rosita, exdueña del hotel

Se trata de la segunda víctima fatal de la tragedia, que ya se había cobrado la vida de un hombre de 80 años. Continúan buscando a otros seis desaparecidos.

Después de más de 48 horas de operativo por el derrumbe del hotel Dubronik de Villa Gesell, confirmaron que el cuerpo que hallaron entre los escombros durante la noche del miércoles es de Rosita, la exdueña del establecimiento.

De esta manera, se trata de la segunda víctima fatal que se cobra la tragedia que conmociona a la ciudad balnearia. Las acciones de rescate continúan dado que los equipos esperan encontrar con vida a seis personas que permanecían dentro del hotel cuando ocurrió el derrumbe.

María Rosa Stefanic tenía 52 años y había vendido el hotel a una sociedad anónima, aunque se había quedado en el establecimiento para acompañar el nuevo proceso. De acuerdo con lo que relataron los vecinos, que la conocían y le tenían mucho cariño, se encontraba con su sobrino Nahuel y la pareja, Dana.

De acuerdo con lo que contó Jimena Paternoster en Turno Mañana por C5N, durante las búsquedas del miércoles por la tarde los perros encontraron un positivo de restos humanos entre los escombros del hotel, más precisamente cerca de lo que era la cocina del hotel.

Sobre la medianoche y luego de un arduo trabajo que incluyó búsquedas de 10 metros de profundidad, los Bomberos confirmaron el hallazgo de un cuerpo, que luego sería confirmado a la familia de Rosita. Ahora se trabaja con sumo cuidado en la zona teniendo en cuenta que podría haber otro cuerpo o bien algún sobreviviente, que son seis al día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *