Cayó en una persecución con medio kilo de droga

Juan Ignacio S. fue imputado por la Justicia provincial por violación a las medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus y desobediencia a la autoridad, por lo que le dictaron la prisión preventiva hasta el 15 de mayo. En tanto aún le queda comparecer ante la Justicia Federal por infringir la ley de estupefacientes. Es que el muchacho fue detenido el lunes a la tarde en la zona norte cuando intento escapar en un auto de un control policial y al ser detenido le hallaron medio kilo de marihuana.

En el fuero provincial el fiscal Rodrigo Santana acusó al sospechoso de lo ocurrido a la 0.35 del lunes cuando conducía un Peugeot 308 blanco por Junín y Díaz Vélez y al notar la presencia policial intentó huir sin obedecer la voz de alto.

Luego de una persecución el hombre bajó del auto en Junín al 900, a metros de avenida Alberdi, e intentó ingresar a una vivienda no sin antes despojarse de una mochila. El fiscal agregó en la audiencia que dentro del bolso los policías encontraron medio kilo de marihuana, bolsas de nailon transparentes con estupefaciente fraccionado, una balanza de precisión, bolsas de nailon vacías, una tijera, un celular y 50.000 pesos en efectivo.

Tras la acusación, la jueza Hebe Marcogliese acepto la calificación legal de la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva del imputado hasta el 15 de mayo próximo.

Asimismo, giró las actuaciones a la Justicia Federal para que actúe sobre el hallazgo de la droga y los otros elementos que se encontraron en la mochila que llevaba Juan Ignacio S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =