Anuncian desvíos del transporte urbano en inmediaciones del Centro de Justicia Penal.

La Municipalidad informa los cambios de itinerario en distintas líneas del TUP debido al operativo policial en torno en cercanías al edificio ubicado en Mitre y Virasoro.

Desde este lunes 21 de febrero y hasta el 7 de abril permanecerá restringida la circulación en las entre las calles Entre Ríos, Amenábar, Gálvez y San Martín debido al operativo policial en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal.

Por tal motivo las líneas transporte urbano de pasajeros realizan los siguientes desvíos:

Línea 103 R/N: de su recorrido por Paraguay, Br. 27 de Febrero, San Martín a su recorrido. Paradas habilitadas: 27 de Febrero y Corrientes / San Martín y Virasoro. Paradas anuladas: Paraguay y 27 de Febrero / Paraguay y Gálvez / Virasoro y Corrientes / Virasoro y Entre Ríos / Virasoro y Sarmiento.

Línea 112 Negra: de su recorrido por San Martín, Gálvez, España a su recorrido. Paradas habilitadas: San Martín y Gálvez / Gálvez y Sarmiento / Gálvez y Entre Ríos / Gálvez y Corrientes / Gálvez y Pte. Roca. Paradas anuladas: San Martín y Virasoro / San Martín y Rueda / Rueda y Sarmiento / Rueda y Entre Ríos / Rueda y Corrientes / Rueda y Pte. Roca.

Línea 113: de norte a sur, de su recorrido por Virasoro, Entre Ríos, Amenábar, Sarmiento a su recorrido. De sur a norte, de su recorrido por Rueda, San Martín, Gálvez a su recorrido. Paradas habilitadas: Virasoro y Entre Ríos / Sarmiento y Gaboto. Paradas anuladas: Virasoro y Sarmiento / Sarmiento y Rueda. 

Líneas 128 Roja y Negra y 141: de sus recorridos por Mitre, Amenábar, San Martín, Gálvez, Mitre a sus recorridos. Paradas habilitadas: Mitre y Amenábar / Mitre y 27 de Febrero. Paradas anuladas: Mitre y Rueda / Mitre y Virasoro.

Línea 129 134 135: de su recorrido por Sarmiento, Gálvez, Entre Ríos, Amenábar, Sarmiento a su recorrido. Paradas habilitadas: Sarmiento y Gálvez / Sarmiento y Gaboto. Paradas anuladas: Sarmiento y Virasoro / Sarmiento y Rueda / Sarmiento y Amenábar. 

Línea 140: de sur a norte, de su recorrido por San Martín, Gálvez, Mitre a su recorrido. De norte a sur: de su recorrido por Sarmiento, Gálvez, Entre Ríos, Amenábar, Sarmiento a su recorrido. Paradas habilitadas: San Martín y Rueda / Mitre y 27 de Febrero / Sarmiento y Gálvez / Sarmiento y Gaboto. Paradas anuladas: Rueda y San Martín / Rueda y Sarmiento / Mitre y Virasoro / Sarmiento y Virasoro / Sarmiento y Rueda / Sarmiento y Amenábar.

Para mayor información, usuarios y usuarias pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención a la Ciudadanía 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =