Air Liquide. Los últimos minutos del piloto.

El piloto que estrelló su avioneta en el predio de Air Liquide el pasado 9 de agosto tenía intenciones de terminar con su vida. Tras varias semanas de trabajo, la fiscalía llegó a esa conclusión sobre el episodio ocurrido el 9 de agosto de este año en planta de envasado de gases ubicada en avenida Presidente perón al 7800, en la zona oeste de Rosario.  El hombre había sido despedido de Air Liquide tras 14 años de trabajo.

«La Fiscalía luego de recabar y analizar datos a través de diversos informes solicitados a la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), testimonios de familiares y allegados, personal perteneciente al Aeroclub Rosario, empleados y directivos de la empresa Air Liquide concluye que las circunstancias se enmarcan en un hecho de suicidio«, precisaron.

El informe realizado por la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), requiere una acción directamente ejecutada sobre los comandos de la aeronave.

En testimonios aportados por personal del Aeroclub Rosario se corroboró que la aeronave no manifestó ninguna alerta de vuelo, contaba con combustible y que de haber una situación de emergencia las maniobras recomendadas por protocolo consisten en buscar zonas despejadas para el aterrizaje y en este caso había zonas con esas características sobre Circunvalación hacia el oeste de la zona sobrevolada«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *