Dispararon contra una estación de servicio y dejaron un mensaje intimidatorio.
Sucedió en el surtidor de combustibles de Avellaneda y 27 de Febrero, Rosario
En los primeros minutos de este martes se registró una balacera, esta vez contra el bar de una estación de servicio ubicada en 27 de Febrero y Avellaneda.
Al igual que en el caso del ómnibus, en este lugar dejaron una nota con amenazas. Fuentes oficiales señalaron que este segundo ataque no dejó heridos.
Sucedió alrededor de la 1 . De acuerdo a los datos de fuentes policiales, todo sucedió cuando una de las empleadas se disponía a baldear la playa, llegó un hombre en moto que se introdujo por la zona donde están los surtidores de GNC, el motociclista arrojó una bolsa o un papel al piso, luego extrajo un arma de su cintura y comenzó a disparar contra el bar de la estación.
Los impactos de bala que dieron contra el cristal del bar de la estación de servicio dieron a media altura y atravesaron el cristal justo donde se encuentran las mesas que suelen ocupar los clientes. En el momento en que se efectuaron los disparos no había nadie en el lugar.
Fuentes revelaron que en el lugar se halló una nota con un mensaje intimidatorio, pero no se dio a conocer su contenido. No se descarta que pudiera tener relación con la ola de balaceras en las que se dejaron amenazas contra el gobernador y funcionarios del área de Seguridad de la administración provincial.