Alberto Fernández regresa a Entre Ríos.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visita nuevamente la provincia de Entre Ríos tras su paso por Concepción del Uruguay el pasado viernes. En esta ocasión, el destino es la ciudad de Paraná.
A partir de las 10:30 horas está previsto que comience el acto donde el mandatario nacional estará junto al gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, en la entrega de viviendas construidas a través del Procrear, sobre calle Espejo, detrás del hospital De la Baxada, en la capital provincial.
Bordet había anticipado que “el lunes estaremos en Paraná inaugurando viviendas que fueron abandonadas (en referencia al gobierno nacional anterior), se retomaron y ahora estamos inaugurando, la segunda y última etapa”. Asimismo, adelantó que “también comenzaremos 500 nuevas viviendas más”, según anunció el gobernador.
Durante el acto en Concepción del Uruguay el pasado 6 de febrero, se llevó a cabo el lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre-Viaje, en un encuentro con prestadores turísticos, como así también se firmaron convenios y acuerdos con el intendente, Martín Oliva.
Será la primera aparición en público del presidente luego del pedido de la conformación de «una mesa que diseñe las reglas electorales» del Frente de Todos (FdT) y «la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año» que se celebrarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.
«Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país», agregó vía Twitter el mandatario electo en 2019.
La expresión de Alberto se da luego de varios días en los que se revivió la interna oficialista a nivel nacional. Supuestos dichos del ministro de Interior y Justicia de la Nación, “Wado” de Pedro, fueron el caldo de cultivo para una andanada de declaraciones cruzadas.