Yesoterapia en Estética.

Las yesoterapia tiene su origen en el Egipto milenario pero no ha sido sino hasta hace algunos años cuando se ha utilizado en estética el momento en el que se descubrieron sus beneficios en cuanto a drenaje remodelación y tonificación corporal.
La yesoterapia es un tratamiento estético qué sirve para disminuir el peso y el volumen corporal.
En esta terapia se utilizan las propiedades físicas propias del yeso propiedades tensoras y modelantes además de eso trabaja en lo que es la oclusión de la superficie de la piel impidiendo la pérdida de calor aumentando así la temperatura en la superficie de la piel y hace que está Tenga sus efectos sobre lo que es la grasa corporal.
El sexo que se utiliza en estética de suceso distinto al que se utiliza en unidades de traumatología en Sí eso para estetica es un yeso más liviano contiene fibras Y es de secado rápido se utiliza junto con productos reductores o cualquier otro tipo de productos que busquen cumplir con el objetivo en estética
La yesoterapia se aplica entonces mediante vendas de yeso lipolitico que contiene productos de alta calidad y son productos que van atenuando lo que es celulitis estrías flacidez Y por supuesto hacen a lo que es la disminución de centímetros en zonas como el abdomen los muslos glúteos busto y brazos.
Cabe destacar que la yesoterapia se puede combinar con otros tratamientos para mejorar los resultados por ejemplo con masajes drenaje y ejercicios y dieta no deben faltar en este tratamiento.
Las hizo terapia con yeso lipolitico en consecuencia disminuye peso y volumen corporal de forma rápida y eficaz en pocas sesiones se logra tonificación muscular.
Existen en el mercado diferentes vendas de yeso con distintos colores de los cuales los principales son.

  • Rosa: extracto de centella asiática
  • Azul: extracto de centella asiática con extracto de algas marinas y azuleño.
  • Negra: extracto de centella asiática arcilla castaño de indias colágeno en polvo.
  • Amarilla: extracto de centella asiática colágeno en polvo castaño de indias y enzimas de Asperilla.
    También se puede aplicar yesoterapia facial sirve para reafirmar hidrata y estira la piel del rostro
    Este tratamiento no tiene contraindicaciones y es muy útil después de una liposucción o lipoescultura porque suda modelar el cuerpo y también da excelentes resultados en varones.
    La duración de la sesión de yesoterapia es de aproximadamente una hora 15 minutos se puede retirar el yeso a las 2 horas o si se deciden forma conjunta con la paciente Puede irse a su casa con el yeso y volver dentro de las 24 horas siguientes para que él mismo se ha retirado sí se retira el yeso en consultorio se puede aplicar una loción reafirmante luego de haberlo retirado y dar la indicación para que continúe con la aplicación de la loción o gel reafirmante en domicilio hasta la próxima visita al consultorio de estética.
    Los resultados son eficaces Realmente óptimos resultados la cantidad de sesiones que se recomiendan es entre 5 y 10 para que sea efectivo el tratamiento si bien luego de la primera sesión se nota la reducción de 4 cm para que esto no sea efímero y dure a través del tiempo se necesita hacer un tratamiento en la cantidad de sesiones antes mencionadas.
    El tratamiento se realiza siempre bajo la toma de datos y aplicación de protocolo correspondiente se realiza una limpieza de piel luego se aplica un cóctel de elementos que sean necesarios según el objetivo a lograr y la frecuencia semanal de aplicación de yesoterapia es de dos a tres veces por semana.
    La cantidad de centímetros que se pierde es considerable a la finalización del tratamiento en total más si es de 10 sesiones y depende del protocolo que se utilice en realidad no es lo mismo la utilización de un protocolo reductor anticelulitico que el protocolo reafirmante anti flacidez.
    El protocolo se determina de acuerdo al criterio del profesional luego de haber escuchado las pretensiones de la paciente y por supuesto haber analizado correctamente su historia clínica y la anamnesis habitual cuando asisten a un consultorio de estética se aplican distintos principios activos siempre teniendo en cuenta las características de la paciente por supuesto Siempre es fundamental el control previo con médico clínico.

*Por–Marcela Dinorfo–MR sERVICIOS Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =