Viviana Canosa filosa al hablar de su salida de LN+ y los rumores de su llegada a C5N.

Casi a puertas cerradas, la periodista maneja entre sus charlas sobre proyectos laborales y la posibilidad de volver a la pantalla chica.

Viviana Canosa tuvo una polémica salida de la señal de cable LN+ y desde entonces es una incertidumbre a dónde desembarcará, si es que arregla un acuerdo con algún medio. Por estas horas, la periodista evitó referirse a su futuro en la televisión pero fue picante al hablar del canal donde estuvo el año pasado.

Casi a puertas cerradas, Canosa maneja entre sus charlas sobre proyectos laborales y la posibilidad de volver a la pantalla chica. Pero insinúa que es posible que el regreso esté muy cerca.

Hace días, la periodista publicó una foto también en su cuenta de X donde reveló que comenzó con entrevistas de trabajo, pero no dio más detalles. “Primera reunión de trabajo en Buenos Aires. Felicidad”, escribió con una foto donde se la ve sonriente.

Por estas horas surgió un rumor de que podría llegar a C5N y ante esas versiones, Viviana Canosa fue contundente: “Los estoy leyendo. No tengo ni idea en que canal voy a estar. Mejor pregúntense por qué no estoy más en el mismo. La respuesta es obvia. Besos”. Con esas palabras desde su cuenta de X (ex Twitter), la periodista posteó haciendo referencia a LN+, el medio donde estuvo hasta el año pasado. 

LOS RUMORES DEL DESEMBARCO DE VIVIANA CANOSA EN C5N

La noticia sobre la llegada de la periodista a C5N llegó de la mano de Marina Calabró, quien lo mencionó en el ciclo radial “Lanata Sin Filtro”. “Empezaron a correr intrigantes versiones sobre la posibilidad de que Viviana Canosa aterrice en C5N”, reveló la periodista.

“Ayer Vivi posteó una foto suya anunciando el inicio de sus reuniones laborales 2024. Lo llamativo es que consiguió un sugerente `me gusta` de un señor llamado Nicolás Bocache, que es director de noticias y contenidos de C5N”, comentó sobre los rumores del posible desembarco en dicho medio.

Pero Canosa prefiere jugar al misterio y hasta hora no confirmó nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *