Viernes pasado por agua.
Rosario y la región siguen inmersas en un período de mal tiempo. La lluvia que se hizo sentir ayer por la mañana volvió a descargarse esta madrugada. El día arrancó con una temperatura agradable como consecuencia del viento sur. Cerca de las 6.30, el termómetro marcó 17 grados y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé que las tormentas y chaparrones aislados estarán presentes durante todo el día.
«Durante la segunda parte del día puede haber una mejora temporaria, pero mañana sábado habrá un evento bastante intenso, sobre todo en el sur de la provincia de Santa Fe con acumulación de agua bastante importante. Hay que tener en cuenta que mañana podría llover mucho. En Rosario, por la lluvia de esta madrugada, llevábamos acumulados 43 milímetros, que sumados a los 14 de ayer, da una acumulado de 57 milímetros», precisó Fusco.
Rosario podría tener un acumulado de cien milímetros. El sábado a la tarde, el frente de mal tiempo se estacionará en Santa Fe con aire muy húmedo y eso generará lluvias muy intensas, con mucha caída de agua”.
el domingo también se esperan fuertes precipitaciones. “Habrá tormentas bastantes fuertes y esto se podrá extender hasta el martes.