VENTA DE BEBES: EL CONCEJO CONVOCA A LA SENADORA NACIONAL CAROLINA LOSADA

Norma López pide que Losada se haga presente en el Palacio Vasallo.

“En Rosario, en un barrio, en una esquina estaban vendiendo bebés a $60.000″, afirmó el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand la senadora de Juntos por el Cambio. Frente a esto, Norma López pide que Losada se haga presente en el Palacio Vasallo.

El proyecto presentado por la vicepresidenta del Partido Justicialista en Santa Fe convoca a Carolina Losada “a los efectos de que comunique y entregue toda la información y documentación respecto de las zonas de Rosario en la que se estaría cometiendo la venta de bebés”.

“La senadora Carolina Losada está denunciando un hecho ilícito de suma gravedad y señalándolo como una práctica habitual en Rosario. La gravedad de los hechos denunciados y la responsabilidad institucional que tiene el Concejo Municipal respecto a la temática de niños, niñas y adolescentes, exigen que la senadora entregue toda la información respecto del supuesto tráfico de niñez en nuestra ciudad”, aseguró la concejala López y agregó que “Losada habla de la venta de niños como si estuviera hablando de la venta de caramelos, como si las personas fueran mercancías, en un programa televisivo de alto rating, sin ofrecer pruebas y provocando un daño a nuestra ya dolida y angustiada sociedad rosarina, su investidura exige que deje ser una panelista televisiva”.

Para finalizar, en la misma línea, la edila Justicialista enfatizó: “La responsabilidad del cargo para el que la ha elegido el pueblo de Santa Fe exige de Losada una conducta de mayor responsabilidad, no puede decir cualquier cosa con total liviandad por rating como si fuese una panelista de televisión. En este caso o actuó con desconocimiento o con mala intención, cualquiera de las opciones resultan inaceptables en una Senadora Nacional que, además, es comunicadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *