VECINOS DE BARRIO RUCCI CON LA COMISIÓN DE SEGURIDAD.

En la tarde de ayer, miércoles 14, escucharon reclamos de residentes de dicho sector de la ciudad, en una reunión realizada a través del sistema Zoom.

Presidió el encuentro la vicepresidenta de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, y participaron los concejales Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario, que promovió la reunión, y Carlos Cardozo, de Juntos por el Cambio, y la edila Lorena Carbajal, del bloque Socialista.

Los vecinos del barrio José Ignacio Rucci realizaron reclamos a situaciones de arrebatos, falta de patrulleros en el área, y problemas en los espacios comunes.

También hicieron pedidos respecto a basurales que se han formado y que “antes no existían”, según manifestaron. Asimismo aludieron a la “destrucción del playón”, que en su momento se había construido.

Recordaron que “cuando se había iluminado el barrio y había presencia policial” no se registraban tantas situaciones de inseguridad.

El concejal Cardozo aludió, con relación al barrio lindero, Parquefield, que en algún momento desde el cuerpo colegiado se había autorizado a cerrar pasillos, si todos los que habitaban en los mismos estaban de acuerdo, y que se habían planteado cuestiones similares en el barrio Rucci.

Planteó asimismo su preocupación por la situación en el barrio el edil Cozzoni. En tanto la edila Carbajal recordó el trabajo multiagencial que en su momento se realizó en otra zona de la ciudad, como la de Grandoli y Gutiérrez, como ejemplo para seguir.

Mientras que la concejala Gigliani, expresó el compromiso de trabajar respecto a las diversas cuestiones planteadas por los residentes en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =