Vecinos capturan y golpean a dos presuntos ladrones en zona sur

Fue el sábado avenida del Rosario al 700 y en bulevar Seguí al 3700.

Alrededor de las 22.30 del sábado un cadete de una empresa de delivery fue víctima de un presunto intento de robo por parte de Ricardo Adrián V, de 24. El hecho sucedió en bulevar Seguí a la altura del 3700. El empleado, que se desplazaba en una moto, resistió el intento y logró que el ladrón huyera, en tanto vecinos de la zona persiguieron al agresor y tras capturarlo lo golpearon. El sospechoso terminó con su mandíbula fracturada e internado en el Hospital Provincial. Por otra parte, en la zona de avenida Del Rosario al 700, un joven llamado Nicolás P. fue perseguido y también capturado por vecinos del lugar cuando intentó cometer un robo del tipo arrebato. En este caso mientras esperaron a la policía algunos vecinos golpearon duramente al presunto ladrón, quien también terminó internado en el Hospital Provincial y en terapia intensiva.

En el primer hecho, el cadete de una empresa de comidas por delivery que sufrió el intento de robo, llegó a una vivienda del pasaje Santa Matilde y bulevar Seguí a bordo de su moto Honda Wave y llamó a la puerta de su cliente. En ese momento apareció en la vereda Ricardo Adrián V. con un cuchillo y amenazó al cadete con intención de robarle la moto. La víctima comenzó a forcejear con su atacante mientras el ladrón le tiraba el cuchillo al cuerpo, provocando así algunos cortes. A esa altura varios vecinos se asomaron a la vereda y gritaban al agresor, mientras otros llamaban a la policía.

La pelea duró pocos segundos y cuando el ladrón decidió huir fue perseguido y capturado por vecinos que comenzaron a golpearlo. Minutos después llegó un móvil policial que solicitó una ambulancia para trasladar al agresor al Hospital Provincial, allí le diagnosticaron una fractura de mandíbula.

Por otra parte, en avenida del Rosario al 700 Nicolás P,de 24 años, también fue capturado por vecinos cuando, según partes policiales y de acuerdo a testimonios de vecinos, intentó realizar una serie de robos del tipo arrebatos.

El joven fue capturado por vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de la policía y mientras esperaban la llegada de móviles del Comando Radioeléctrico comenzaron a pegarle patadas y golpes de puño.

Al llegar, la policía solicitó asistencia de una ambulancia del Sistema Integrado de Salud, que luego de las primeras atenciones lo trasladó al Hospital Provincia. Un primer diagnóstico arrojó politraumatismos varios y el sospechoso quedó alojado en la sala de cuidados intensivos en observación. La denuncia fue radicada en la Comisaría 15º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =