“Uno de los desafíos que tenemos es la reconstrucción en el Club Policial de Rosario”.

Miguel Tessandori y Valeria Schvartz en el Club Policial

“La seguridad es uno de los temas que más preocupa en toda la ciudad y para solucionarlo hay que consultar a los que saben”, dijo el precandidato a concejal de “Volver a Rosario”, Miguel Tessandori, tras reunirse, junto con su compañera de lista Valeria Schvartz, con el doctor José Luis Giacometti, presidente del Club Policial.
“Uno de los desafíos que tenemos es la reconstrucción de la autoridad en Rosario. Y esto no es solamente una cuestión de más policías, más fuerzas de seguridad en las calles, que por supuesto que sí hacen falta, pero no alcanza”, indicó Tesssandori. “Lo fundamental es volver a las fuentes, a las bases de la autoridad, del orden, que son la buena educación, la buena crianza, el respeto y la veneración a los mayores, a los maestros, aprender de ellos y transmitir lo que se va aprendiendo”, dijo también Tessandori, tras la reunión con Giacometti en la sede del Club Policial.
“En este camino, las familias son el primer sostén y tienen el rol principal, pero en estos tiempos hace falta más que nunca que lo que empieza en casa se sostenga y continúe afuera, en el barrio, en la escuela, en los clubes, que lamentablemente hoy están en crisis por la falta de ejemplos, de autoridad, de convivencia ordenada”, señaló el periodista deportivo y precandidato a concejal de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =