Unicef y Pakapaka proponen actividades para disfrutar con los más chicos

La señal televisiva pública y el organismo de Naciones Unidas para la infancia convocaron a reconocidos músicos y artistas que regalaron su voz, su música e invitan a las familias a disfrutar del tiempo de aislamiento con actividades junto a los niños y las niñas más pequeñas.

La señal pública para Pakapaka y Unicef invitaron a diferentes artistas para que le pongan su voz a historias, canciones, poemas y propuestas de juego que grabaron en forma casera.

Bajo el hastag #TiempoEnCasa se invita a las familias a compartir con los más chicos las producciones audiovisuales, pensadas para estos momentos.

Frente a las medidas tomadas por el gobierno nacional que abarcan la suspensión clases en todos los niveles y en consonancia con el aislamiento social obligatorio solicitado se ofrecen programas con actividades y entretenimiento.

Las diferentes producciones se podrán visualizar a partir de través de la pantalla dePakapaka, portales educativos y redes sociales de Unicef, Canal Encuentro y Pakapaka.

Entre los artistas que participan están: Natalia Oreiro, Julián Weich -Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Argentina -, Soledad Villamil, Gloria Carra, Eleonora Wexler, Julieta Diaz, Cande Vetrano, Luciano Cáceres, Paula Maffía, Bigolates de chocote, Mariana Baggio,Vuelta Canela, Anda calabaza, Koufequin, Babel Orquesta, Les Ivans, Pequeño Pez, son algunos de los artistas que ya se sumaron a esta propuesta lúdica paradisfrutar en familia y concientizar sobre la pandemia global de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =