Una semana con dos novedades, una argentina, la otra italiana.

Se trata del documental “Proyecto Parque Patagonia” y el drama “La vida antes si”, con Sophía Loren.

El documental “Proyecto Parque Patagonia”, de Juan Eduardo Dickinson, será el único título nacional que se verá desde hoy jueves por Cine.ar TV y por la plataforma Cine.ar Play.

El otro estreno destacado de esta semana, pero a partir de mañana viernes y a través de la plataforma Netflix, es la producción italiana “La vida antes sí”, de Edoardo Ponti con Sophia Loren.

“Proyecto Parque Patagonia”

“PROYECTO PARQUE PATAGONIA” (Argentina/2019, 77 min. ATP) Documental.

El documental retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires (Provincia de Santa Cruz), y también la de los Productores tradicionales de la zona, que serían desplazados por la iniciativa.

La dirección es de Juan Eduardo Dickinson, de larga trayectoria en el cine y la televisión en el exterior, y este es su primer largometraje.

Se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

“La vida ante sí”

“LA VIDA ANTE SÍ” (“La vita davanti a se”, Italia/2020, 94 min. +13) Drama

Es la historia de una mujer mayor, judía sobreviviente de Auschwitz, que desde que abandonó la prostitución se dedica a cuidar en su viejo departamento a hijos de colegas más jóvenes, y que frente a un suceso cambiará su vida.

Es la remake de “Madame Rosa”, con Simone Signoret y ganadora del Oscar a mejor película en idioma extranjero, y al igual que aquella está basada en el exitoso libro de Romain Gary, esta vez con dirección de Edoardo Ponti y protagonismo absoluto de Sophia Loren.

Se vera desde mañana viernes por la plataforma Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =