Una profesora santafesina es furor por su jaula económica para transportar gatos
Una profesora santafesina es furor en las redes sociales debido a que hizo un posteo para mostrar una manera muy económica y artesanal de fabricar una jaula para transportar gatos. Lo difundió a traves de las redes sociales, y el posteo recibió miles de reacciones y fue compartido más de 22 mil veces.
Noelía, que es oriunda de la localidad Romang, encontró una manera de trasladar a sus mascotar a bajo costo. Simplemente con elementos que tenía en su casa.
Romang es una pequeña localidad en el centroeste de la provincia, en el departamento de San Javier, que está a 265 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.
Apeló a un tacho de pintura, al que hizo agujeros a los costados. Y en el frente le hizo una tapa plástica cuadrada, también con agujeros, con una traba y bisagras para que abra y cierre. Y en un lado le agregó una manija para llevar la jaula.