Una mujer murió y sus dos hijos resultaron heridos en un siniestro vial en zona norteLa conductora de un Chevrolet Corsa se estrelló contra una columna de alumbrado en Carballo y Avellaneda. La nena de 7 años y el chiquito de un año y medio resultaron con heridas.

Una mujer de 37 años falleció esta tarde y una nena de 7 años y un bebé de 18 meses sufrieron heridas de consideración luego de que el automóvil en el que se trasladaban chocara contra una columna en avenida Luis Cándido Carballo a metros de bulevar Avellaneda, en la zona norte de Rosario.
El siniestro se produjo alrededor de las 17.30 cuando la conductora de un Chevrolet Corsa color negro perdió el control del auto -fuentes de Fiscalía indicaron que habría sufrido una descompensación- y se estrelló contra una columna de alumbrado público ubicada sobre Carballo, en la mano que va de este a oeste.Tres ambulancias del Sies asistieron al lugar y comprobaron que la conductora, identificada como Silvana Barbero, de 37 años, había fallecido como consecuencia de las graves heridas recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =