Una fuerte explosión en una estación de trenes de Londres.

Una fuerte explosión en una estación de trenes de Londres

Un aparatoso incendio sucedido tras una fuerte explosión en la estación de trenes de Elephant and Castleen Londres, ha generado momentos de tensión en la capital inglesa durante la tarde de este lunes. Por ahora, se desconoce el motivo y el número de afectados por el suceso, aunque la Policía de Southwark, el municipio de la ciudad donde se ha producido la explosión, “no cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo”.

Los propios agentes presentes en la escena han especificado que el humo sale de la estación de trenes y no de la de metro, como se había dicho en un principio. Los trenes de la línea norte del transporte público londinense no efectúan parada en la estación, mientras que los servicios de la ruta principal del sistema ferroviario de Reino Unido, Thameslink, están bloqueados tras el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ya 15 camiones y 100 bomberos, según han informado los servicios de emergencias londinenses, que han pedido a los ciudadanos de la zona que “eviten el área y cierren todas las puertas y ventanas”.

Por su parte, un portavoz de la Policía de Transporte británica aseguró que están “ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio“, mientras que la Brigada de Bomberos de Londres ha informado de que el fuego se ha extendido a tres comercios situados debajo de los puentes ferroviarios de la estación, y ha afectado a una cabina telefónica y cuatro coches próximos a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =