Una danza que no deja de sumar nombres

Mientras crece la expectativa por el anuncio formal del próximo gabinete provincial en boca del gobernador electo, Omar Perotti, la danza de nombres a integrar el equipo de trabajo del rafaelino no da tregua.

Algunos nombres ya pasaron por anteriores administraciones provinciales (Carlos Reutemann y Jorge Obeid) y otros son referentes del peronismo santafesino.

En ese sentido, La Capital ya dio cuenta de Walter Agosto y Danilo Capitani como los próximos ministros de Economía y Desarrollo Social, respectivamente.

Pero la lista de eventuales funcionarios comenzó a ampliarse. En ese sentido, suenan los nombres de Esteban Borgonovo (Gobierno), Roberto Sukerman (Trabajo) y Carlos Parola (Salud).

Lo propio ocurre con Silvina Frana (Infraestructura u Obras Públicas), Marcelo Saín (Seguridad), Miguel Angel Altamirano (Secretaría de Comunicación) y Daniel Ricotti (Vialidad Provincial).

La grilla de potenciales ministros es engrosada por Daniel Costamagna (Producción), Carola Nin (Cultura) y Rubén Ascúa (Educación).

Asimismo, se suman Marcelo Terenzio (fiscal de Estado) y los posibles secretarios Rubén Michlig (General), Lucila Puyol (Derechos Humanos) y Gabriel Somaglia (Justicia).

Hasta ayer, en el entorno del rafaelino insistían en que la oficialización del futuro gabinete santafesino recién llegaría a fin de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =