Un tipo cualquiera”, una historia de amor, amistad y vínculos familiares El jueves, a las 19, se presenta la primera novela del periodista de La Capital, Pedro Squillaci, en Plataforma Lavardén

Un tipo cualquiera” es el título de la primera novela que el jueves, desde las 19, en la Plataforma Lavarden, presentará el periodista de La Capital Pedro Squillaci, y a la vez representa una extraordinaria plataforma de motivación, una emotiva huella germinal, la corajuda determinación para zambullirse en una práctica reconstructiva para narrar la historia de un taxista que navega la vida entre un mar de inconsistencias y, de golpe, arriba a una estación de replanteos donde debe redefinir con crudeza un nuevo horizonte. Un recorrido, muchas búsquedas intrínsecas, interrogantes que nunca cierran y, a cada paso, vientos de evocaciones en tiempo presente.

El libro, el autor y el fileteado de la vida de Juan Lamónica, cruzan recurrentemente guiños de referencia. Caracterizaciones, intervenciones, remisiones siempre tuteladas por dos gaviotas centinelas que incluso llegan a manifestarse en la tapa y que sobrevuelan cada intento de relato, cada mirada, cada invitación a la reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 13 =