Un partido “sin camisetas”

“Por suerte se juntó mucha cantidad de útiles escolares, frazadas, ropa de abrigo, leche, pañales y alimentos”, le dijo ayer desde la asociación civil de Comunidad Rebelde de Villa Banana, Iván Pereyra, a Ovación. La enumeración la hizo luego de la fiesta solidaria que organizó la Peña Solidaria Patón Guzmán en el club Social Lux, allí donde el ex arquero de Newell’s y actual de Tigres de México hizo sus primeros pasos.

También se rifaron 4 camisetas. Una de Tigres, una de Central, una leprosa (de Mauro Formica) y el plato especial: la de Lionel Messi. Lo recaudado se destinará al club.

Hubo caras conocidas. Además del Patón y ex jugadores, se vio a deportistas de primer nivel como la medalla de Oro Río 2016 en atletismo, Yanina Martínez y el ex tenista Guillermo Coria. También la gente del club y del barrio de zona oeste, donde todos se conocen.

A muchos y muchas se los vio con remeras especiales para la ocasión, donde se observaba en el centro una estrella y se leía “Mercadito y Rebelde” como la unión de los dos equipos de una misma cancha.

Es que se jugó, pero lo que menos importó fue el resultado del partido o la rivalidad futbolística tradicional de las distintas camisetas. El objetivo era conseguir abrigo y se logró. Golazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =