Un nuevo homicidio en el barrio Casiano Casas .

La víctima es un hombre de 45 años que estaba frente a un quiosco en Unión al 1400 cuando dos personas desde un auto dispararon contra la vivienda contigua, recibiendo varios impactos en el tórax que produjeron su deceso en el Hospital Alberdi. En el lugar encontraron nueve vainas servidas

Un nueva balacera arrojó como lamentable saldo otro homicidio en Rosario cuando en el atardecer de este viernes, en Unión al 1400, en el barrio Casiano Casas, un hombre recibió varios impactos y fue llevado de urgencia al Hospital Alberdi, en donde finalmente perdió su vida.

La víctima fue identificada como Cristian Manuel Rolón, de 45 años, quien según testimonios de vecinos se encontraba compartiendo una cerveza con amigos cuando fue alcanzado por las balas que dispararon desde un auto en el que se trasladaban dos personas y que supuestamente iban dirigidas a una vivienda aledaña al quiosco en cuyo frente estaba la víctima.

“Fue una cuestión de segundos cuando se produjo la balacera y este hombre fue herido. Enseguida lo llevaron en un auto particular”, comentó uno de los habitantes del barrio, quien aludió a los sucesivos hechos de inseguridad que atraviesan.

La comisión policial de la comisaría 30ª se trasladó hasta el lugar y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaron en la escena donde encontraron nueve vainas servidas de un arma de calibre 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =