Un muerto en múltiple choque en la autopista a Córdoba, cerca de Cañada de Gómez

Un hombre oriundo de Rosario murió al producirse un múltiple accidente de tránsito en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. Sucedió, poco después de la medianoche, en el kilómetro 372.

Fuentes policiales indicaron que los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux, un camión Mercedes Benz y un Renault Kangoo.

La secuencia del accidente no estaba clara y era materia de investigación por la policía y la Fiscalía de esa ciudad. Lo cierto es que el Renault Kangoo terminó incrustado en el frente del camión y ambos vehículos fueron a parar a una cuneta.

En el medio de la cinta asfáltica, según las fuentes, quedó la camioneta Toyota. Los voceros señalaron que el conductor de la Toyota, identificado como José Luis Constanzo, salió despedido del vehículo y falleció en el acto.

Uno de los vehículos involucrados en el choque.

Uno de los vehículos involucrados en el choque.

En tanto, el Renault Kangoo era manejado por Juan Carlos Peyes., de 64 años, y fue derivado al Hospital de Cañada de Gómez. El camionero, identificado como Andrés Blasiche., de la localidad de Inriville, también fue hospitalizado pero con heridas que no revestían gravedad.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la zona y personal de Corredor Panamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =