Un jugador de Inter Miami reveló el regalo que Lionel Messi le hizo a cada compañero

Lionel Messi causa furor en Miami, el futbolista de Inter de Miami DeAndre Yedlin reveló que el astro argentino le hizo un regalo a cada integrante del plantel. El lateral derecho contó que el rosarino le obsequió unos auriculares personalizados a cada uno de sus flamantes compañeros. «Los auriculares son de Messi… los hizo para nosotros. No sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club«, reveló DeAndre Yedlin.

Se trata del segundo gesto que se conoce desde la llegada de Messi al conjunto de Miami, dado que ya le había conseguido entradas para su presentación a Leonardo Campana.
«El otro día buscaba entradas para el evento de presentación y preguntó en el chat de todos los futbolistas. «Yo no sabía que Messi estaba y de la nada apareció y respondió: ´¿Cuántas necesitas?´ Me quedé impresionado. Debían conocerse desde hacía dos o tres días, pero eso demuestra su generosidad. Es un ejemplo de cómo es. Un gran compañero», relató días atrás Yedlin.