Un detenido con 12 kilos de droga en pleno centro rosarino

En un operativo que se inició la tarde de ayer, la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Naval realizó dos allanamientos ligados a una causa por comercialización de drogas. Como corolario del mismo un hombre de unos 40 años fue detenido en un edificio de Dorrego 1355 con un total de 8 kilos de cocaína y 4 kilos de marihuana. En el allanamiento, además, se secuestraron varias armas de fuego y dinero en efectivo.

   Los efectivos de Prefectura estaban apostados desde la tarde en la zona de Dorrego y 3 de Febrero y observaron como éste hombre, a quien se investigaba desde hace más de un año y sería proveedor de cocaína y marihuana tanto en Rosario como en el norte de la provincia de Buenos Aires, ingresaba al edificio. Una vez adentro y con la orden de allanamiento procedieron a apresarlo y secuestrar la droga, las armas y el dinero.

   Según las primeras informaciones se incautaron 8 kilos de cocaína, 4 kilos de marihuana, dos pistolas calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32, un Peugeot 308 y mas de un millón y medio de pesos en efectivo, además de tres celulares y material informático.

   Por la misma pesquisa dirigida por el fiscal federal Claudio Kishimoto y el juez Marcelo Bailaque se realizó otro allanamiento en un domicilio perteneciente al sospechoso en la localidad de Roldán en el que se secuestraron “casi 14.000 dólares, un arma de fuego, un sistema de video vigilancia instalado y varios elementos de interés para la causa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =