Un barrio atravesado por bandas y homicidios de adolescentes.

Eric Elián Luque, de 15 años, estaba con un amigo en Polledo y Cullen y Ugarte. Lo asesinaron dos personas de tres tiros.

Otro adolescente muerto, esta vez fue Eric Elían Luque, de 15 años. El chico estaba en la madrugada del domingo junto a un amigo en la zona de Polledo y Cullen y Ugarte, zona norte, cuando aparecieron dos personas y les dispararon sin piedad. Eric estaba en la casa de su madre y luego de ser herido el chico fue llevado por vecinos y familiares al hospital Eva Perón, pero llegó muerto, los tiros atravesaron su tórax y el cráneo. El chico que estaba junto a él recibió heridas en el hombro.

Según pudo reconstruirse de los primero testigos y de la familia del chico, pasadas las dos de la mañana Eric se encontraba en Polledo y Cullen y Ugarte junto a otro chico de su misma edad cuando, al subir a una moto para partir, fueron interceptados por otras personas de quienes no se tienen demasiados datos y les dispararon al menos seis veces. Eric recibió tres tiros.

Los familiares y otros vecinos trasladaron a los chicos al Eva Perón, Eric ingresó entre las dos y las dos y media de la mañana, los médicos de guardia lo auscultaron y determinaron su muerte. Además constataron heridas de arma de fuego en el cráneo y el tórax.

Horas después, pasadas las 7 del mismo domingo, llegó al lugar el gabinete criminalístico de la AIC y secuestró del lugar 6 vainas servidas cal. 9mm. Mientras buscaban testimonios y relevaban datos de posibles testigos, se encontraron con un fuerte hermetismo y tampoco observaron cámaras de vigilancia en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =