Triple crimen en Empalme Graneros: acribillaron a balazos a una pareja y a su beba de un año y medio

Una pareja y su beba de un año fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta en horas de la noche de ayer en Génova y Cabal, en el corazón del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad. Suman 38 los crímenes violentos registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

Según las primeras informaciones, las víctimas fueron agredidas a tiros, alrededor de las 20.30, desde un automóvil. Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.

La pequeña, luego de ser herida debajo de la oreja izquierda, en el brazo izquierdo y en el mentón, fue llevada en auto al Hospital de Niños Zona Norte, donde falleció.

Sus padres fueron trasladados por un móvil policial al Hospital Alberdi. La joven habría recibido al menos ocho impactos de arma de fuego en el tórax. Pese al esfuerzo de los médicos, murió. Su pareja fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció pasadas las 23 por múltiples heridas de arma de fuego

Según el relato de los testigos, los agresores habrían disparado con una ametralladora desde un automóvil. La fiscal Marisol Fabbro, a cargo del caso, ordenó el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona donde se registró el ataque para determinar la mecánica del triple homicidio.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, fuentes policiales deslizaron que el triple crimen sería consecuencia de una disputa entre bandas de narcotraficantes en la zona norte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =